Tu decides

martes, 31 de enero de 2012

Resumen mensual: Enero 2012.

Hola!
Estrenaré esta nueva sección que se subirá el día 1 de cada mes y tratará sobre un pequeño resumen sobre mi actividad respecto a este mundillo de los videojuegos. 
Este mes mi pequeño proyecto cumplió su primer año y,  ¡casi sus primeras 10.000 visitas! muchas gracias a todas las personas que leen este oscuro rincón alejado de la mano de Google. Debo hacer mención especial a que este mes de Enero también a sido el que mas visitas e conseguido con unas 1110 visitas (más o menos).
Y después de soltar toda esta pequeña parrafada comenzaré con lo serio.

NUEVAS ADQUISICIONES:
Esta vez al ser la primera, os iré explicando un poco por alto de que irá cada sección. Este tratará de informaros que nuevos juegos y/o consolas voy adquiriendo mes a mes (como coleccionista y gamer que soy) y de daros mi pequeña opinión personal de cada uno de ellos.

-FALLOUT NEW VEGAS.
 Tengo Fallout 3 y nunca me llamo demasiado la atención, lo jugué cosa de dos horas y lo abandoné. En cambio Fallout New Vegas me enganchó desde un principio, no se, quizá lo cogí con más ganas. 
Hoy lo he terminado y aunque hubo partes en las que estuve cerca de mandar el juego a la real mierda al terminarlo no me dejo un mal sabor de boca. Por si lo has jugado y te interesa fui aliado de Servibot y me cargué a todo el mundo. Fuck yeah. 

-SHADOW OF THE COLOSSUS LIMITED EDITION (PS2)
El juego no necesita mas presentación, lo vio un amigo en una tienda y hizo el favor de comprarmelo, un agradecimiento para él (Davicin). Me pasé el juego hace nada en la versión HD que hay, junto a ICO, en PS3 (no disponible para XBOX360). Genial y en muy buen estado, una joya para coleccionistas ultra geeks como yo.


RESIDENT EVIL REVELATIONS (3DS)
 El súper comentado juego de Capcom llego a mis manos un día después de su lanzamiento. Mucha gente dice que vuelve a sus orígenes de survival horror.. Mi opinión es que es un survival, si, pero más tipo Dead Space que tipo antiguos RS. Cuando termine el juego haré un detallado review, por el momento les diré que es algo así como mezclar Resident Evil 5 y Dead Space.
(portada bastante fea para mi gusto)

MORTAL KOMBAT ARKADE KOLLECTION

Soy joven pero soy un gamer muy clásico y mi basta experiencia me hace saber que varios de los mejores juegos de lucha pertenecen a la saga mortal kombat. Playstation network tiene en venta este juego que incluye los 3 primeros de la saga. Mi preferido de ellos es el 2, también tiene trofeos y funciones online. El precio se rebajó a 6 euros con 15 y decidí adquirirlo. Una buena compra.



Esas fueron todas mis adquisiciones este mes.

NOTICIAS:
Aqui publicaré novedades eventos o cosas que publique en sitios como mi canal de youtube.

Ya esta disponible el video del unboxing que e hecho de una nintendo 3ds edicion ZELDA 25 aniversario. Os lo dejo aqui


IMPORTANTE!


A partir de este viernes día 3 todas las tardes se emitirá mi programa en la radio sobre videojuegos, aún no tiene nombre pero se emitirá todops los viernes a las 6 de la tarde. Podéis escucharlo por www.allerfm.com y una vez en la página dentro de la sección de escuchanos.

Muchas gracias por leer y hasta pronto!

contacto:
mail: lordcalo19@gmail.com
twitter: twitter.com/AhhCaloto

No hay comentarios:

Publicar un comentario